Silla Form

Silla Form

230255

La silla Form de Normann Copenhagen es una silla contemporánea hecha de plástico moldeado y el origen de la extensa colección Form. Disponible en seis colores atemporales y cinco patas de estilos diferentes para que puedas combinarlos como más te guste.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla Form de Normann Copenhagen

Su diseñador, Simon Legald, ha sido ambicioso en su diseño de la silla Form y ha desafiado la tradicional construcción que se ve en una silla. El objetivo era crear una silla con un aspecto coherente y unificado, así como una integración natural entre el asiento y la base. Para lograr esto, Normann Copenhagen ha desarrollado una solución de montaje innovador y elegante que consta de cuatro ensamblajes de plástico moldeados, que se ajustan perfectamente a la base de la estructura, haciendo que parezca que las patas estén creciendo desde el asiento.

Desde la idea inicial, se han tomado 3 años para desarrollar la serie Form. Durante el proceso los ángulos se han corregido, se han ajustado las curvas, los colores y más de 20 prototipos con diferentes ángulos y espesores de material han sido probados con el fin de encontrar las soluciones adecuadas y lograr la mayor comodidad posible. El resultado final es un diseño sin compromisos, que combina la artesanía con la historia del diseño, obteniendo una silla totalmente única.

El objetivo también era crear un diseño flexible que pueda adaptarse a un sinnúmero de tipos de bases, incluyendo las que van a surgir en el futuro. La forma más fácil y más común de lograrlo es haciendo varios agujeros debajo de la base para adaptarse a las diferentes bases. Normann Copenhagen, por otra parte, ha elevado el listón y ha priorizado detalles exclusivos y bien ejecutados. El principio de conexión desarrollado especialmente para la silla Form hace posible montar diferentes tipos de bases en los mismos agujeros. Como resultado, la Form tiene un diseño homogéneo y estético, independientemente desde qué ángulo se mire la silla.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Asiento: plástico de polipropileno.
Patas de madera: Roble / Nogal.
Patas de acero: Lacado / Cromado.

Dimensiones

78 x 48 cm.
Profundidad del asiento: 52 cm.
Altura del asiento: 43 cm.

Montaje

Se entrega totalmente montada.