Silla Herman

Silla Herman

269

La silla Herman de Ferm Living es elegante, bien diseñada y lo suficientemente cómoda para mantenerte durante horas y horas.

Leer más | Información adicional
Ferm Living es una marca danesa con una variada colección de productos entre los que destacan sus papeles pintados, la colección Herman, los accesorios de estilo nórdico o la bonita serie de alfombras nórdicas Kelim.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla Herman de Ferm Living

La silla Herman es elegante y cómoda. Su aspecto ligero la hace perfecta tanto para una mesa de comedor como para grandes instalaciones.

Su asiento ligeramente curvado y su amplio respaldo garantizan una gran comodidad. El asiento tiene una forma ovalada que se eleva un poco en los bordes. El respaldo proporcionan un buen soporte para los brazos y el marco que lo sostiene le permite asentarse cómodamente un poco hacia adelante y hacia atrás.

Las sillas Herman son apilables, lo que te permite ahorrar espacio y guardarlas fácilmente si lo necesitas. Su respaldo curvado permite colgarlas del borde de la mesa cuando se limpia.

La silla Herman tiene un marco de metal con recubrimiento de polvo negro y el asiento y el respaldo están disponibles en azul, gris, negro, roble lacado, rosa y verde.

Ver todos los productos de Ferm Living →

Información adicional

Material

Asiento: roble.
Marco: metal recubierto de negro mate.

Dimensiones

50 x 74 cm.
Profundidad: 47 cm.

Características

Limpiar con un paño húmedo.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Ferm Living