Silla Hee

185

La silla Hee es una silla fabricada en tubo de acero galvanizado y lacado apropiada para uso exterior y interior. Es apilable hasta 16 piezas y esta disponible en diferentes colores.

La silla Hee sólo se puede comprar en incrementos de 2.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
000

Silla Hee de HAY

Como un dibujo lineal, envuelve metro tras metro de alambre de metal en líneas rectas y ordenadas para crear una silla simple en tres versiones: taburete de bar, sillón y silla de comedor.

El alambre de metal es electro galvanizado antes de ser lacado, lo que lo hace resistente a la corrosión y perfecto para uso en exteriores. Otra característica útil, las sillas se pueden unir en filas para el uso en conferencias. Un nuevo y emocionante esquema de colores se combina con las otras cualidades fuertes de esta serie versátil para consolidar el lugar de Hee en la lista de los más vendidos de HAY.

La filosofía detrás de la serie Hee era tomar una silla arquetípica y perfeccionarla hasta el último detalle mientras se corta lo esencial. El objetivo era crear una silla contemporánea para que encaje en una amplia gama de contextos. El intento fue un gran éxito, lo que resultó en la serie Hee pragmática y fácilmente decodificada.

Apilables y resistentes a la intemperie, la amplia variedad de colores y diseños hacen que Hee sea adecuado para numerosos contextos interiores y exteriores, como bares y restaurantes, así como espacios públicos y entornos domésticos.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero lacado y galbanizado.

Dimensiones

47,5 x 50 cm.
Altura: 79 cm.
Altura asiento: 47 cm.
Profundidad asiento: 40 cm.

Otros muebles de exterior

Otros productos de HAY