Silla Coco, Apilable

Silla Coco, Apilable

389

La silla Coco de Gubi presenta un diseño minimalista y elegante con asiento y respaldo que ofrece un alto nivel de confort.

Leer más | Información adicional
Gubi es una marca nórdica de diseño reconocida por diseñar, desarrollar y comercializar una atrevida y elegante colección de muebles, iluminación y objetos de interior que resuena en todo el mundo.
 Entrega en 45 - 50 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Coco de Gubi

La silla de comedor Coco diseñada por OEO Studio tiene un diseño que ofrece un alto nivel de comodidad. La silla toma prestada referencias a la simplicidad industrial, la moda y la Bauhaus, pero la inspiración del diseño proviene del deseo de crear una silla simple pero elegante con un uso mínimo de materiales y herramientas sin comprometer el diseño y el carácter. El resultado es un look postindustrial que se equilibra con una silueta elegante donde las suaves curvas dan un toque femenino y lúdico. La expresión femenina es también lo que le ha dado a la silla su nombre Coco, que está llena de carácter y referencias.

La silla de comedor Coco tiene su propia personalidad única y una apariencia amigable que la hace integrarse naturalmente en varios entornos, desde ambientes reducidos hasta universos grandiosos y refinados. El alto nivel de confort se expresa, entre otras características, en la forma curvilínea de los respaldos, que abraza y alivia el respaldo del que se está sentado en la silla. El diseño también permite que la silla de comedor Coco sea tanto lúdico como más sofisticado y elegante, lo que le da a la silla un carácter casi humano, la hace altamente reconocible, realza su singularidad y la hace fácil de implementar tanto en hogares privados como en restaurantes, cafés, etc.

Ver todos los productos de Gubi →

Información adicional

Material

Asiento: roble, nogal, fresno negro.
Marco: metálica negra.

Dimensiones

53×50 cm.
Altura: 81 cm.

Características

Más opciones en tapizado disponibles. Consultar.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Ferm Living