Silla C-chair dining cuerda

Silla C-chair dining cuerda

725939

La silla C-chair dining de Gubi presenta una elegancia minimalista, alta funcionalidad y comodidad duradera en perfecto equilibrio que son lo que hace que la icónica C-Chair de 1947 de Marcel Gascoin se vea tan vital y moderna en la actualidad.

Diseñado como una respuesta innovadora a las casas con espacios reducidos que se construyeron en la Francia de la posguerra, la estética refinada y la artesanía se adaptan perfectamente a las salas de estar, comedores y cocinas contemporáneas.

Leer más | Información adicional
Gubi es una marca nórdica de diseño reconocida por diseñar, desarrollar y comercializar una atrevida y elegante colección de muebles, iluminación y objetos de interior que resuena en todo el mundo.
 Entrega en 45 - 50 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla C-chair dining de Gubi

La estructura de madera resistente de la silla C actualizada y el asiento y respaldo de chapa duraderos respaldan su forma elegante y su lenguaje visual fuerte.

La silla C, que ahorra espacio, forma parte de una colección unificada de Gascoin que incluye la mesa S, la mesa B y el taburete Trèfle, todos hechos de madera. Su elegante simplicidad y configuración ilimitada les permite trabajar junto con muchos estilos de interiores de hogar u oficina.

Ver todos los productos de Gubi →

Información adicional

Material

Roble aceitado o lacado, nogal americano aceitado.

Dimensiones

53 x 41 x 79 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Gubi