Silla Balcony

Silla Balcony

219

Diseñado para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec, la silla con brazos Balcony es una elegante y funcional silla de comedor con reposabrazos para uso en exteriores. El diseño cuadrado se suaviza con el respaldo redondeado y los reposabrazos delgados, con múltiples orificios en el asiento y el respaldo que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 35 - 40 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Balcony de HAY

Fabricado en acero con recubrimiento en polvo con una imprimación para exteriores para una resistencia y durabilidad óptimas, Balcony está disponible en varias opciones de color diferentes. El diseño apilable de la silla significa que se adapta bien a todo tipo de espacios, desde pequeños balcones y terrazas hasta jardines y otras áreas exteriores más grandes.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero con recubrimiento en polvo.

Dimensiones

51,5 x 51,5 cm.
Altura: 79 cm.

Características

Acero revestido mate apto para exteriores.

Otros muebles de exterior

Otros productos de HAY