Reloj Bold

60

El reloj de pared Bold es un reloj regordete y alegre, basado en unas lineas limpias y minimalistas, convirtiéndose casi en un elemento iconográfico. Está disponible en tres colores.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Reloj de pared Bold de Normann Copenhagen

Bold es un reloj de pared gráfico, diseñado por el diseñador sueco Jonas Wagell. El diseño hace referencia claramente al mundo de la tipografía, en el que una fuente se puede hacer negrita para destacar y atraer el ojo. Ahí es donde el reloj recibe su nombre, Bold, “Negrita”. La cara y las manecillas del reloj tienen formas redondeadas y regordetas, que suavizan hasta el diseño de otro modo minimalista e industrial.

El reloj se distingue por su simple expresión aunque con mucho carácter. La experiencia del diseñador en el diseño gráfico se refleja en lenguaje del reloj, que se basa en líneas limpias y la reducción a una esencia absoluta. Un detalle atractivo es el juego de los colores, que crea la ilusión óptica de que las manecillas se ciernen libremente.

Jonas Wagell dice: «Mi ambición es crear productos naturales y honestos que tienen calidez y carácter. Bold es un buen ejemplo de esto. He reducido los detalles en el diseño con el fin de crear un producto iconográfico. Todos los detalles superfluos son eliminados, pero el reloj todavía tiene una expresión impactante, personal y con buen humor».

El reloj de pared está disponible en tres versiones: blanco con las manecillas negras y grises con las dos manecillas en tonos de gris y petróleo fresco, con las manecillas en rosa y verde.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Acero recubierto en polvo.

Dimensiones

Ø 35cm.

Otros relojes de diseño

Otros productos de Normann Copenhagen