¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Puf Outline

Puf Outline

1.1492.649

El Puf Outline se hace eco de las líneas limpias y refinadas del diseño de la colección Outline, lo que lo convierte en un complemento perfecto para cualquier entorno de sofá.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Puf Outline de Muuto

Se puede utilizar el puf como reposapiés y como asiento adicional.

El nombre de la colección de sofás Outline hace referencia a su fuerte silueta y contorno. La colección de sofás Outline, diseñados por Anderssen & Voll, contrastan un aspecto exterior sencillo y elegante en su exterior con un asiento profundo y un acolchado suave en su interior. Su expresión, que es a la vez elegante y atemporal, es elevada por unas líneas que hacen referencia a formas arquitectónicas. Los apoyabrazos curvos aportan una apariencia distinta a los diferentes tamaños y variantes.

«Con la familia de sofás Outline, queríamos crear un diseño visualmente ligero y elegante con mucho confort, traduciendo aspectos de la arquitectura moderna en el diseño a través de elementos yuxtapuestos. Outline se crea con proporciones delgadas para una apariencia sencilla y elegante, complementada por su asiento generoso y patas delgadas. Hay una serenidad tranquila en la familia de sofás Outline, que tiene un asiento suave y profundo con líneas limpias y una fuerte presencia arquitectónica, resaltada por sus formas superpuestas que aportan un toque refinado a la expresión del diseño «.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Fabricación

Fabricación: madera y acero
Relleno: espuma fría
Patas: aluminio recubierto en polvo o aluminio pulido

Dimensiones

111 x 78 cm.
Altura: 40 cm.

Mantenimiento

Eliminar las manchas no grasosas frotando cuidadosamente con un paño sin pelusa o una esponja escurrida en agua limpia y tibia. Si es necesario, limpiar frotando con agua jabonosa. Finalmente, frotar la superficie con agua limpia. Terminar absorbiendo la humedad de la tapicería con un paño de cocina limpio y asegurarse de que no se tiña y terminar con un secador de pelo. Consultar a contacto@mobler.es para obtener más instrucciones de limpieza y mantenimiento para el tejido elegido. Limpiar las superficies recubiertas de polvo o cromadas con un paño húmedo. Si es necesario, usar un jabón para lavar platos en el paño.

Otros pufs nórdicos y de estilo escandinavo

Otros productos de Muuto

  • Sofá In Situ (3 plazas)

    In Situ es un gran sofá modular que se puede adaptar a diferentes necesidades. Con un aspecto informal destacan sus elementos modulares ocultos a través de detalles sutiles como el perfil delantero y trasero del marco, combinado con una gran comodidad y un suave asiento. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12165854/In-Situ-Modular-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    5.795
  • ¡Oferta!
    377

    Lámpara Strand

    La lámpara Strand de Muuto con su forma moderna e atemporal está disponible en verios tamaños y formas. Con tres cerradas y dos abiertas hay una lámpara colgante Strand para cualquier espacio. (Producto de exposición)
    377
    377
  • 245595

    Mesa auxiliar Airy

    La mesa Airy. es una mesa auxiliar con una ligera y delgada silueta. Elegante y funcional, es una mesa geométrica que aporta un toque contemporáneo.
    245595
    245595
  • Colgador Dots metal (pack)

    Con una visión juguetona en relación con el perchero tradicional, Dots le da una pincelada moderna al diseño interior de tu entrada, habitación, cocina, o también a bares o restaurantes y espacios de trabajo. El colgador The Dots sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    95
  • 3.0954.995

    Mesa Midst

    Un punto focal natural del hogar, la mesa Midst es una mesa de comedor redonda y amplia donde se reúnen amigos y familiares, y siempre hay espacio para acomodar a un invitado más.
    3.0954.995
    3.0954.995