¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Ottoman Palissade

Ottoman Palissade

399569

Ottoman Palissade diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay hecho de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 35 - 40 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

OttomanPalissade de HAY

Palissade es una colección de muebles de exterior diseñados por Ronan y Erwan Bouroullec para HAY. La colección fue diseñada para adaptarse a una amplia variedad de ambientes: cafeterías, restaurantes, jardines, terrazas y balcones. La construcción permite una amplia gama de tipologías con un lenguaje formal común.

Desde banquetas y bancos hasta sillas y mesas, sillas y sofás, la colección comprende 13 elementos diferentes, unidos no solo por su imagen gráfica, sino también por sus características comunes: son fuertes sin ser voluminosos, elegantes y sin ser frágiles.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero revestido mate / Acero galvanizado en caliente.

Dimensiones

65 X 60 cm.
Altura: 37 cm.

Características

Adecuado para una amplia variedad de entornos privados y públicos. Calificado para uso contract.

Otros productos de la colección Palissade

Otros muebles de exterior

  • Sofá Cask 3 plazas

    El sofá Cask tiene un acabado con recubrimiento en tres fases con filtros UV que hace que tenga una gran resistencia a la radiación solar con acabados en base al agua. 4 cojines incluidos. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 6831.043

    Sombrilla Messina

    Para celebrar el 40º aniversario del banco Drachmann, hemos mejorado la sombrilla Messina con rayas de colores para añadir una nueva expresión a la sombrilla clásica. Mantente fresco bajo la sombra de Messina y disfruta al máximo de su espacio al aire libre. Construido con materiales duraderos y con un diseño clásico, Messina te protegerá del sol y te guiará cómodamente durante los calurosos días de verano.
    6831.043
    6831.043
  • 1.2691.596

    Tumbona Steamer

    Lleva el frío del verano al siguiente nivel con la tumbona Steamer, inspirada en las líneas curvas de un crucero. La silla tiene un reposapiés integrado que se pliega fácilmente cuando no se usa.
    1.2691.596
    1.2691.596
  • Silla Reclips

    La silla Reclips de Houe es ligera y simple en su apariencia, pero aún así las anchas láminas la hacen sofisticada y especial. La silla Reclips es apilable.
    249

Otros productos de HAY

  • 4.2497.149

    Sofá alto Silhouette 2 plazas

    La serie de sofás Silhouette de GamFratesi se caracteriza por la suave curva del respaldo del sofá, que combina a la perfección un carácter fuerte con una expresión sencilla y orgánica. Con una vista frontal angular y detalles de tuberías que definen, el sofá parece compacto y económico con el espacio, pero ligero y espacioso y ofrece asientos generosos.
    4.2497.149
    4.2497.149
  • 594911

    Lámpara Nelson Ball Bubble

    La lámpara Nelson Ball Bubble diseñada por George Nelson es una lámpara de techo que proporciona una luz suave y acogedora gracias a su pantalla de color blanco roto.
    594911
    594911
  • 649749

    Lámpara Nelson Saucer Crisscross Bubble

    La lámpara Nelson Saucer Crisscross Bubble diseñada por George Nelson proporciona una luz suave y acogedora, además de ofrecer una estética muy marcada gracias al patrón entrecruzado de su pantalla.
    649749
    649749
  • 6891.049

    Silla AAC 123

    La silla AAC 123, diseñado de Hee Welling para HAY, es una silla acogedora con estructura de madera y asiento suave tapizado. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.
    6891.049
    6891.049
  • Mesa auxiliar Bowler

    La mesa Bowler de Shane Schneck es una mesa auxiliar compacta ideal para espacios pequeños. El tubo único que se extiende hacia arriba crea un perfil definido, que también funciona como un mango funcional. El vástago, el mango y la bandeja están fabricados en acero con recubrimiento en polvo, con una base de granito sólido que brinda estabilidad, pero aún así es lo suficientemente liviano como para moverse.
    275