Proyectos

Proyectos

Reformas integrales

Prescripción de producto

Asesoramiento

 

Sabemos que, a veces, cuando comienzas el proyecto de un nuevo espacio que será importante para ti, ya sea tu hogar o tu lugar de trabajo, es difícil saber por dónde empezar.

Por eso, en Möbler, y en colaboración con el estudio de diseño Crūde, queremos ayudarte ofreciendo un servicio de asesoramiento integral con el que acompañarte en cada fase del proyecto. Siempre con un claro objetivo, crear espacios que mejoren tu calidad de vida. Porque si algo tenemos en común, es que cuando concebimos un espacio, éste debe ser capaz de emocionar y sorprender. ¿Te animas a trabajar con nosotros?

Este mantra que compartimos, por el que creemos firmemente que el diseño influye sobre nuestro estado de ánimo, es el que hace que la simbiosis entre Möbler y Crūde sea garantía de éxito. Nos unen nuestra pasión, ilusión, compromiso y las ganas de avanzar día a día para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. Queremos que tu hogar transmita una atmósfera de serenidad, austera y atemporal, y que tu espacio de trabajo te haga sentir feliz.

Crūde es un estudio experto en diseño de interiores y arquitectura. Möbler es una tienda de muebles de diseño, iluminación y accesorios que va mucho más allá del negocio tradicional en el que simplemente elegías mobiliario, queremos que sepas el porqué, el cuándo y la historia de ese producto que te gusta.

Somos un equipo, y contamos con colaboradores en distintos ámbitos del diseño y de la arquitectura, otorgando la misma importancia a un proyecto que parte desde cero, que a una reforma integral. Trabajamos contigo y para ti, desde la proximidad, intentando fomentar una relación de confianza, de intercambio de ideas y de aprendizaje.

Te orientamos en lo que necesites, ya sea en la preparación y seguimiento de presupuestos, en la elección de materiales y tejidos, o en la selección de elementos de obra y mobiliario, siempre con la finalidad de aportar la tranquilidad que solo da un trabajo bien hecho.

Sabemos que cada proyecto es diferente y que cada cliente es único. Es por ello que contamos con profesionales de primer nivel y un equipo multidisciplinar, apasionados y comprometidos: arquitectos, constructores, carpinteros, artesanos…

Hacemos distribución y venta de mobiliario, pero también realizamos diseño de producto y muebles a medida. El resultado es siempre un éxito, y es que contar con piezas diseñadas en exclusiva es algo con lo que nuestros clientes siempre quedan satisfechos. El objetivo es conseguir que los lugares en los que se pasa la mayor parte del tiempo ayuden a volver a reconectar con uno mismo y con la manera de entender la vida.

Nos dedicamos a la decoración de interiores con la mirada puesta en las últimas tendencias sin olvidar los clásicos que nunca dejan indiferente. Viviendas, apartamentos turísticos, hoteles, restaurantes, oficinas, estudios, tiendas… Si necesitas nuestro asesoramiento, somos especialistas en crear ambientes que transmitan sensaciones y experiencias encargándonos de todo tipo de proyectos.