¡Descuentos del 15% en todos nuestros productos utilizando el código wintersales!

Papel pintado Party

Papel pintado Party

72

El papel pintado Party de Ferm Living, con su moderno y divertido diseño, es ideal para habitaciones infantiles de inspiración nórdica.

Leer más | Información adicional
Ferm Living es una marca danesa con una variada colección de productos entre los que destacan sus papeles pintados, la colección Herman, los accesorios de estilo nórdico o la bonita serie de alfombras nórdicas Kelim.
 Entrega en 20 - 30 días
Categorías:
000

Papel pintado Party de Ferm Living

Los papeles pintados de Ferm Living son una combinación de patrones gráficos y un toque moderno. Todos sus diseños son minimalistas, originales, a todo color imspirados en la naturaleza escandinava, en la moda, la arquitectura, en los viajes por el mundo y siempre dentro de un estilo moderno y contemporáneo.

Impreso en papel Wallsmart con tecnología «non-woven fleece», el papel no tejido permite una colocación más rápida y fácil de lo habitual.

Ver todos los productos de Ferm Living →

Información adicional

Material

Impreso no tejido. Colores a base de agua.

Dimensiones

53 x 1000 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.

Otros papeles pintados

Otros productos de Ferm Living

  • Lámpara Vuelta 60

    Fusionando la complejidad de la textura con la simplicidad moderna, la lámpara de suspensión Vuelta presenta un vidrio translúcido cilíndrico con una superficie ondulada distintiva y acabados de metal cepillado. Con una fuente de luz LED que emite una luz suave y difusa, la lámpara Vuelta viene con un control remoto regulable para un control de ambiente definitivo.
    679
  • Patas mesa Mingle

    Las patas de mesa Mingle de Ferm Living está fabricadas en metal recubierto en polvo y disponible en tres colores y dos alturas. Ideal para combinar con el tablero de mesa Mingle. Se venden en packs de 2 unidades.
    545
  • Aparador Sill

    La alacena Sill ofrece una solución de almacenamiento decorativa y polivalente. El nombre Sill proviene del francés sillon, que significa ranuras talladas, que adornan sus puertas. Esta pieza versátil y funcional se puede utilizar en toda la casa: en la habitación de los niños, en el pasillo, en el dormitorio o en la cocina. La parte superior del armario presenta bordes elevados a lo largo de tres lados, lo que le brinda una superficie adicional para almacenamiento adicional o para exhibir sus artículos favoritos.
    815
  • Lámpara Speckle grande

    Fabricada con un gres distintivo que presenta una textura granulada y cruda, la Speckle Pendant es una lámpara de techo de cerámica con un aspecto y un tacto naturales.
    269
  • Mesa Bevel 217 extensible

    La mesa redonda Bevel está hecha completamente de roble macizo certificado FSC ™, las patas anchas y esculpidas añaden un toque moderno al diseño clásico. Disponible en acabado aceitado natural o aceitado negro y con una hoja de extensión para expandir el diseño para acomodar a invitados adicionales, tanto la mesa como las patas tienen un mínimo de detalle con bordes suavemente redondeados para darle una expresión suave.
    2.985