Taburete Pause

Taburete Pause

419

El taburete Pause, diseño de Kasper Nyman para WOUD, destaca por su elegante estética de lineas finas que foman el asiento y el respaldo, ambas abrazadas por la suavidad de la estructura del taburete.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
Borrar selección
000

Taburete Pause de Woud

La naturaleza simple del taburete Pause está influenciada por técnicas tradicionales redirigidas para adaptarse a un entorno moderno. La serie Pause recuerda el clásico patrimonio de diseño escandinavo con una nueva interpretación, simplicidad y funcionalidad. Pause también está disponible como silla de comedor, sillón y mesa de comedor. Todas las sillas tienen la opción de agregar comodidad adicional con una almohadilla de asiento a juego.

Kasper Nyman es un diseñador finlandés que diseña sus productos a partir de una idea sólida con identidad, funcionalidad y calidad en el enfoque. Kasper es uno de los primeros diseñadores que se asoció con WOUD. Es un joven diseñador dinámico que también diseñó la serie Mono y los colgadores Tail Wing.

“Me esfuerzo por desafiarme a mí mismo y a los materiales utilizados, a fin de crear productos que comprendan el diseño escandinavo moderno y la simplicidad visual. Mi principal enfoque en el diseño está en el material y la construcción, y baso mis productos en una idea sólida, identidad, funcionalidad y calidad “- Kasper Nyman

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Patas / parte posterior: roble pintado azul marino sólido.
Asiento: chapa de roble pintado azul oscuro.
Reposapiés: latón sólido.

Dimensiones

95,3 x 46,5 cm.
Longitud: 45,7 cm.
Altura asiento: 75 cm.

Peso

5,5 kg.

Otros taburetes nórdicos

Otros productos de Woud