Taburete Pal

Taburete Pal

360

El taburete Pal es ligero, apilarle y fácil de almacenar. El taburete en roble macizo está disponible en una selección de diferentes asientos.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Taburete Pal de Northern

Este taburete de tres patas está fabricado en roble y equipado con una selección de asientos. El asiento de mimbre está tejido con fibras de láminas naturales y se integra en el marco para que se siente a nivel de la superficie. La versión de roble macizo tiene un disco liso en el marco que forma un asiento sólido. Ambas versiones están disponibles en roble engrasado o roble ahumado, proporcionando una opción de madera rubia o madera oscura.

Parte del carácter del taburete está formado por la relación entre los materiales naturales y las técnicas artesanales, que hacen que cada taburete sea único. Las piernas se elevan a la altura máxima del asiento, creando un perfil simple pero llamativo, ya que se sientan junto al marco en lugar de debajo. Ligero, apilable y fácil de almacenar, Pal siempre está disponible cuando se requieren asientos adicionales.

Conoce más acerca de la marca Northern →
Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Material

Roble macizo.
Asiento: roble laminado o malla de caña.

Dimensiones

37 x 37 cm.
Altura: 46 cm.

Peso

2,5 kg.

Otros bancos y taburetes nórdicos

Otros productos de Northern