Sofá Tailor

4.9996.699

El sofá Tailor, diseño de Rui Alves para Menu, es un sofá con estructura de madera en roble natural macizo y tapizado disponible en dos tejidos.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 30-35 días
Borrar selección
000

Sofá Tailor de Menu

El diseñador portugués Rui Alves se inspiró para crear el sofá Tailor por el recuerdo de la sastrería favorita de su abuelo. Una imagen de los sastres inclinados sobre las mesas de trabajo y de viejas perchas de madera con trajes grises se ha quedado con Rui.

Como esa sastrería, ha diseñado el sofá Tailor para que sea auténtico, con todo lo que se exhibe: “Quería mostrarlo todo, la estructura, la hermosa madera de roble. Nada debe ocultarse, como normalmente se hace en el diseño del sofá. El sofá debe ser visto desde todos los lados “. Es especialmente hermoso desde atrás. El sofá tiene una apariencia luminosa y aireada, la parte tapizada estructurada apoyada en el marco de madera para un sofá cómodo y práctico para el uso diario.

El marco está hecho de madera de roble y el asiento tapizado. Los detalles en la madera y la tapicería le dan al sofá un aspecto hecho a mano y todas las juntas de madera están cuidadosamente diseñadas para seguir la forma redonda del sofá.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Estructura: roble natural
Tapizado: Hallingdal 65, 103 (Kvadrat) / Cuero Dunes (Sørensen)

Dimensiones

66 x 180 cm.
Profundidad: 69 cm.

Otros sofás de diseño

Otros productos de Menu