Sofá cama Daybe

Sofá cama Daybe

2.970

El sofá cama Daybe pertenece a una nueva generación de sofás diseñados para equilibrar el funcionamiento y la practicidad con el bienestar y el estilo.

Leer más | Información adicional
Northern nació en los estudios de Northern Lighting, donde un equipo de creativos ha estado iluminando vidas durante los últimos doze años. Su apuesta actual pasa por ofrecer una nueva colección de muebles nórdicos, accesorios para el hogar y su ya existente colección de lámparas.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Sofá cama Daybe de Northern

Caracterizado por líneas limpias, proporciones equilibradas, detalles a medida y una construcción de bloque, este espectacular sofá es la piedra angular que todo interior necesita. Daybe pertenece a una nueva generación de sofás diseñados para equilibrar el funcionamiento y la practicidad con el bienestar y el estilo.

El sofá está hecho con capas de materiales de amortiguación que maximizan la comodidad, combinados con generosas proporciones que brindan mucho espacio para relajarse. Aunque el sofá parece formar una forma fija, el respaldo se separa y se desliza en el suelo para crear una cama cómoda.

A diferencia de los sofás-cama convencionales construidos con bobinas, palancas y muelles, Daybe se transforma de un sofá a la cama y viceversa en un solo movimiento suave. Disponible en una variedad de telas, el sofá brindará relajación durante el día y alentará el sueño profundo y los sueños dulces por la noche.

Conoce más acerca de la marca Northern →
Ver todos los productos de Northern →

Información adicional

Dimensiones

Sofá:
200 x 90 cm.
Altura: 69 cm.
Profundidad asiento: 64 cm.
Altura asiento: 39 cm.

Cama:
200 x 120 cm.
Altura: 39 cm.

Material

Estructura: madera contrachapada.
Relleno: espuma fría.
Tejido: Brusvik (Kvadrat)
Patas: acero lacadas en negro.

Características

Otros tejidos disponibles bajo pedido.

Otros sofás de estilo nórdico

Otros productos de Northern