Silla S.A.C.

Silla S.A.C.

369

La silla S.A.C., diseño de Naoya Matsuo para Woud, es una silla apilable de madera y metal con líneas elegantes y bordes curvados.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
000

Silla S.A.C. de Woud

S.A.C. es la abreviatura de sillón apilable. S.A.C. es una silla significativa con líneas elegantes y bordes curvos. Los posabrazos dominan bellamente la combinación de madera y metal. Las curvas del respaldo le dan a la silla la posibilidad de apilarse sin que la madera contrachapada de roble se toque entre sí. S.A.C. toma la simplicidad equilibrada y pacífica del diseño japonés con un toque de vida nórdica, lo que hace que S.A.C. adecuado para cualquier entorno de mesa de comedor.

Naoya Matsuo nace en Tokio. Estudió diseño en Tokio, carpintería en Londres. Después de trabajar en un estudio de diseño en Londres, Naoya comenzó su propio taller en Tokio con el mantra para crear “formas de estructuras” y no “estructuras de formas”.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Asiento y respaldo: contrachapado de roble
Patas: metal

Dimensiones

72,5 x 48,3 cm.
Profundidad: 50 cm.

Peso

8 kg.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Woud