Silla Oaki

580

La silla Oaki se inspira en la simplicidad y el arte que caracteriza la artesanía de la madera japonesa tradicional. Está fabricada artesanalmente en roble macizo y se encuentra disponible en dos acabados.

Ver más

Northern combina la belleza con la funcionalidad y prefiere los materiales naturales y la artesanía. La colección de debut destaca por sus muebles y accesorios manteniendo toda su gama de iluminación.

Entrega en 20-25 días
Leer más | Información adicional
Borrar selección
000

Silla Oaki de Northern

El know-how nórdico se combina con el arte de la carpintería japonesa en la expresiva silla Oaki. La silla está inspirada en la simplicidad y el arte que caracteriza la artesanía de la madera japonesa tradicional.

El diseñador Stine Aas se dispuso a ocultar las uniones de la silla, dando a Oaki un carácter refinado, excepcionalmente ligero que se ve impecable en apariencia. Cada pata se levanta desde el suelo hasta la altura máxima de la silla, acunando el respaldo entre las cuatro. Las patas traseras están inclinadas hacia atrás desde el asiento, encontrándose con el suelo detrás de la silla en lugar de debajo. Esto le da a la silla una sensación de movimiento, haciéndola cobrar vida, ya que parece dar un paso atrás.

Hecha a mano en roble macizo, está disponible en roble ahumado o roble aceitado para elegir. Oaki es rica en detalles y cargada de carácter.

Conoce más acerca de la marca Northern →

Información adicional

Material

Roble macizo.
Respaldo y asiento: roble laminado

Dimensiones

56 x 53 cm.
Altura: 75 cm.
Altura del asiento: 46 cm.

Peso

3,7 kg.

Otras butacas de estilo nórdico

Otros productos de Northern