Silla Afteroom 3 Cuero

Silla Afteroom 3 Cuero

399

La silla Afteroom tapizada de Menu está inspirada en la Bauhaus, de diseño sencillo de tres patas y diferentes tapizados para el asiento.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Array
Borrar selección
000

Silla Afteroom 3 Cuero de Menu

Una nueva idea de simplicidad. La primera silla de Menu es la obra de Afteroom, un estudio en Estocolmo fundado por el talentoso dúo taiwanés Hung-Ming Chen y Chen-Yen Wei.
La silla de tres patas es un homenaje a la Bauhaus, dice Hung-Ming: “Hemos aceptado el desafío del minimalismo y líneas limpias sin comprometer en modo alguno el confort”.

Dispone de 3 patas y es el resultado de un trabajo de deconstrucción, pieza por pieza, que ha dado a luz un diseño muy original. Los detalles cóncavos, como el asiento y el respaldo flexibles, ambos de madera, contrastan con el asiento de acero o tapizado. Una atención minuciosa por los detalles que nos dificulta la tarea de reconocer las unidades que componen a la silla Afteroom.
Este producto se encuentra disponible en los colores: gris, negro y blanco. Esta silla también está presente en tejido.

Afteroom es versátil y es lo ideal para cualquier ambiente de la casa: en la cocina, en el salón, en el dormitorio y en el estudio. Este producto combina perfectamente con cualquier estilo de decoración, ya sea moderno u original, le dará un toque de personalidad a tus ambientes.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Blanco/negro: acero recubierto mate, contrachapado pintado.
Negro-negro Melange: Acero recubierto mate, contrachapado pintado, Kvadrat Basel 183.
Blanco-blanco melange: acero recubierto mate, contrachapado pintado, Kvadrat Basel 123.
Negro-negro: acero recubierto mate, contrachapado pintado, Sørensen Negro 21003.
Negro-cognac: acero recubierto mate, contrachapado pintado, Sørensen Cognac 21000.

Dimensiones

76,5 x 45,5 cm.
Profundidad: 51 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Menu