¿No encuentras lo que buscas? Descubre nuestro catálogo online con más de 10.000 productos. Ver catálogo online

Silla In Between SK1

Silla In Between SK1

399,00

La silla In Between SK1 de Sami Kallio para &tradition es una silla nórdica de madera maciza disponible en tres acabados.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
Clear
000

Silla In Between SK1 de &tradition

La interacción entre el espacio positivo y el negativo es primordial en la silla In Between. La parte posterior y los paneles laterales proporcionan un soporte y unas formas muy características, que se generan de igual manera por ambos lados.

La destreza de su diseñador, Sami Kallio, en la artesanía tradicional de la madera se refleja en toda la colección In Between. La producción parte de dos técnicas clásicas: moldeado por compresión (haciéndola liviana y delgada, pero fuerte) y torneado de madera (una técnica que utiliza un torno para lograr mayor detalle).

Sami Kallio, gracias a su gran experiencia en técnicas tradicionales para moldear la madera Escandinava y su ojo para los detalles más ingeniosos, demostró ser el candidato ideal para diseñar la primera silla de madera de &tradition.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Madera maciza y chapa prensada.

Dimensiones

77 x 58 cm.
Profundidad: 54 cm.
Altura asiento: 45 cm.

Peso

10 kg.

Otras sillas de diseño

Otros productos de &tradition