Reloj Steel

Reloj Steel

229,95299,95

El reloj Steel, diseño de Norm Architects para Menu, es un elegante reloj que se ha reducido al mínimo con sus líneas limpias.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Reloj Steel de Menu

Dando un nuevo significado a la palabra “atemporal”, nos encanta Steel por su diseño clásico, minimalista pero dramático. Sus creadores, el dúo de diseñadores con sede en Copenhague Norm Architects, están en una misión para lograr el regreso del reloj. Disponible en acero, latón o negro.

Establecido en 2008, Norm Architects tiene la misión de mejorar la vida urbana, un producto a la vez. El estudio danés multidisciplinar, fundado por los arquitectos Kasper Rønn y Jonas Bjerre-Poulsen, se centra en la arquitectura residencial, interiores comerciales y diseño de productos.

Menu es una marca de diseño escandinavo con una filosofía simple “hacer que el mundo sea mejor, menos complicado y un poco más agradable al despertar”.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Cuerpo: acero inoxidable cepillado.
Agujas: titanio y latón macizo.

Dimensiones

Ø: 30 cm.
Profundidad: 2,7 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño suave y seco.
Para manchas, usar un jabón suave como jabón
para lavar platos en un paño de algodón mojado.
Recomendado secar con un paño.
No usar limpiadores con productos químicos o abrasivos fuertes.

Otras acesorios nórdicas

Otros productos de Menu