Reloj Marble

Reloj Marble

269,95

El reloj Marble, diseño de Norm Architects para Menu, tiene un diseño intemporal y elegante. El material utilizado para la capa es de mármol y está disponible en verde, blanco, gris y negro.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Reloj Marble de Menu

Norm Architects es un dúo de diseño dinámico compuesto por los arquitectos daneses Kasper Rønn y Jonas Bjerre-Poulsen, ambos graduados de la Real Academia Danesa de Bellas Artes en Copenhague. Al ser verdaderos modernistas, creen en el diseño, donde la atención se centra en satisfacer una necesidad real en lugar de crear una, y esto se refleja en su trabajo como arquitectos y diseñadores industriales.

Aunque tiene una fuerte admiración por algunos de los minimalistas más puros, Norm Architects no es fácil de categorizar. Los arquitectos ven su trabajo como parte de la tradición modernista escandinava, funcional, minimalista, poética y atemporal, con una profunda comprensión de los materiales naturales y una atención especial al detalle.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Cuerpo: mármol
Agujas: latón lacado

Dimensiones

Ø: 30 cm.
Profundad: 3,5 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño suave y seco.
Para manchas, usar un jabón suave como jabón
para lavar platos en un paño de algodón mojado.
Recomendado secar con un paño.
No usar limpiadores con productos químicos o abrasivos fuertes.

Otros accesorios de diseño

Otros productos de Menu