Lámpara Collect Lighting (Portalámparas)

Lámpara Collect Lighting (Portalámparas)

8494

La lámpara Collect Lighting de Ferm Living se caracteriza por las muchas combinaciones posibles que ofrece su colección de portalámparas y pantallas, disponibles en diferentes modelos y colores.

Leer más | Información adicional
Ferm Living es una marca danesa con una variada colección de productos entre los que destacan sus papeles pintados, la colección Herman, los accesorios de estilo nórdico o la bonita serie de alfombras nórdicas Kelim.
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Collect Lighting de Ferm Living

Con una gama de expresiones aparentemente infinita, el sistema de iluminación innovador e intercambiable de Ferm Living te permite crear espacios personalizados y contemporáneos en cada habitación. Collect Lighting, con sus múltiples formas y colores, te brinda la libertad de crear hermosas soluciones de iluminación. Simplemente selecciona la pantalla que más te guste y úsala con el anillo decorativo de latón y uno de los portalámparas.

Mezcla y combina exactamente como desees y encuentra tu propia combinación de pantalla y portalámparas. Collect Lighting se puede utilizar solo con una bombilla para crear la iluminación ambiente o junto con cualquiera de las pantallas de la serie.

Ver todos los productos de Ferm Living →

Información adicional

Material

Metal revestido mate.

Dimensiones

Porta lámparas grande: 17 x 6 cm.
Porta lámparas pequeño: 10,2 x 6cm.
Ø: 6 cm.

Características

Bombilla: E27 máx. 60 vatios.
(no incluida)

Mantenimiento

Limpiar con un trapo húmedo.
Apagar siempre la electricidad antes de limpiar.

Otras lámparas nórdicas

Otros productos de Ferm Living