¿No encuentras lo que buscas? Descubre nuestro catálogo online con más de 10.000 productos. Ver catálogo online

Mesa Diagonal

Mesa Diagonal

1.039,00

La Mesa Diagonal diseñada por Signe Hytte para la firma Woud, se crea con el fín de dar sensación de simplicidad, sencillez y simetría a primera vista.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 25 - 30 días
Clear
000

Mesa Diagonal de Woud

Las patas de la mesa están conectadas usando tubos transversalmente diagonales que se enfrentan uno a otro en los extremos de la mesa. Cuando se observa desde el final, los tubos diagonales forman una X perfecta.

La Mesa Diagonal esta inspirada en los andamios en las obras o construcciones, la combinación de la construcción ligera y el material oscuro crea un perfil distintivo, gráfico y minimalista.

Signe Hytte es una talentosa diseñadora danesa que se graduó de la escuela Design + Business TEKO en 2012. Fue nominada para ‘Próximos del año’ en Design Awards 2016. “La esencia de mi trabajo es la simplicidad. Mi objetivo es crear objetos funcionales que puedan ser de uso cotidiano. Diseño soluciones honestas, tanto en términos de construcción, materiales y estética. Reducir una pieza a su núcleo es – para mí – el aspecto más difícil y difícil de diseñar, pero también el más gratificante. “- Signe Hytte.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Superficie: chapa de roble pintada.
Marco / patas: metal recubierto en mate.

Dimensiones

180 x 90 cm.
Altura: 74 cm.

Peso

39,8 kg.

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Woud