Mesa auxiliar Come Here

Mesa auxiliar Come Here

319

La mesa auxiliar Come Here, diseñada por Steffen Juul para Woud, es una mesita auxiliar simple y bonita, un elmento decorativo principal en cualquier espacio que se coloque.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
Borrar selección
000

Mesa auxiliar Come Here de Woud

La mesa auxiliar Come Here es una hermosa y simple construcción de tres patas. Una de las patas se extiende a través de la mesa y funciona como un asa. Coge la mesa auxiliar Come Here y colócala donde quieras. Úselo como una mesita de noche, colóquelo junto al sofá o como acompañante en su rincón favorito de lectura con una taza de café caliente en la parte superior.

Come Here está disponible en roble natural, roble negro, azul claro, azul medianoche, verde oscuro, amarillo y ahumado.

Su diseñador Steffen Juul es graduado de Danish Design School y desde 1996, dirige su propio estudio. “Es la atracción del diseño, que permite a los usuarios interactuar con él. La forma, la función, la actitud y la idea se mezclan y todo lo superfluo se corta. Sin atracción, ni el amor, el odio ni la alegría pueden existir. Me siento impulsado por el atractivo del diseño y durante todo el proceso de diseño; mi objetivo es siempre imaginar la experiencia que obtiene el usuario. El tiempo cambia nuestra percepción de las cosas con las que nos rodeamos y diseñamos para el mañana es una inspiración diaria y un desafío glorioso”.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Tapa: chapa de roble pintada de negro.
Patas: metal recubierto en mate negro.

Dimensiones

Ø: 41 cm.
Altura: 45 cm.

Peso

2,5 kg.

Otras mesas de diseño

Otros productos de Woud