Mesa auxiliar Skirt

Mesa auxiliar Skirt

359509

La mesa auxiliar Skirt, diseño de Mikko Laakkonen para Woud, está disponible en dos alturas y viene en roble y roble pintado negro.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa auxiliar Skirt de Woud

Las mesas auxiliares Skirt son cómodas mesas de café que están disponibles en dos alturas. La idea detrás de los lados, o las faldas, de la mesa es dar dirección al objeto y hacer que las piernas desaparezcan. Las líneas gráficas y el corte diagonal de la falda hacen que la mesa sea característica. Las diferentes alturas le permiten a Skirt trabajar perfectamente juntas en combinación o por sí solas.

Mikko Laakkonen es un diseñador finlandés que fundó Studio Mikko Laakkonen en 2004 después de trabajar en empresas de diseño y arquitectura durante varios años. El estudio ofrece servicios de diseño de productos con el enfoque principal en artículos de uso diario. Los diseños de Mikko han estado en exhibición en varias exposiciones en Europa, Estados Unidos, China y Japón.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Tablero: madera contrachapada de roble.
Patas: roble macizo.

Dimensiones

Grande: Ø 60 cm. ı Altura: 38 cm.
Baja: Ø 40 cm. ı Altura: 44 cm.

Peso

Grande: 8 kg.
Pequeño: 4,8 kg.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Woud