Mesa Slice

2.1002.600

La mesa Slice diseñada por Hans Hornemann para Normann Copenhagen es una clásica mesa nórdica con un tablero formado por 3 tablas separadas por un riel y apoyadas sobre un marco de roble macizo.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
Borrar selección
000

Mesa Slice de Normann Copenhagen

La mesa Slice es un diseño clásico y atractivo donde la superficie uniforme se divide en aberturas entre tres tablones largos y anchos, dando ligereza al diseño. La mesa está disponible en tres longitudes diferentes, perfectas para residencias donde el espacio no es un problema. Las brechas entre las tablas crean aire y agregan carácter a este diseño escandinavo. Una expresión a la vez sólida y contemporánea.

La mesa nórdica Slice es ideal para los amantes del diseño que desean un aspecto natural y rústico, sin tratamiento de la madera y donde cada lama acentúa el veteado de la madera y su estructura. La dureza y la durabilidad del roble hacen que el material sea muy adecuado para utilizarlo como mesa. Slice es ideal como mesa de comedor, en la cocina, en la sala de estar, en la oficina como una alternativa espaciosa de escritorio, o incluso para usar en restaurantes. Al mismo tiempo, el roble es un material de color claro que encaja a la perfección con una decoración escandinava.

Además de la mesa Slice, la serie Slice Vol. 2 añade una mesa redonda, una mesa de centro y un banco a la colección.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Tablero de chapa de roble lacado mate.
Patas de roble macizo.

Dimensiones

200 x 90 cm.
250 x 90 cm.
300 x 90 cm.
Altura: 74 cm.
Grosor del sobre: 3 cm.

Peso

41,5 kg.
65 kg.
80 kg.

Características

Manual de montaje incluido.
Embalaje plano.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.
Asegurarse de eliminar derrames inmediatamente para que no dejan manchas.

Otras productos de la colección Slice

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Normann Copenhagen