Mesa de centro Slice Vol. 2

Mesa de centro Slice Vol. 2

940

La mesa de centro Slice Vol.2 diseñada por Hans Hornemann para Normann Copenhagen destaca por su aspecto ligero y expresión robusta que le otorgan sus materiales y acabados.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
000

Mesa de centro Slice Vol. 2 de Normann Copenhagen

En la hermosa colección Slice se encuentra la serie Slice Vol. 2, que consta de un banco, una mesa de bar, una mesa de café y una mesa redonda disponible en tres tamaños. Sus diseños ofrecen una gran cantidad de opciones para el diseño de interiores en casas particulares, así como oficinas y restaurantes. El diseño de la colección Slice presta mucha atención en los detalles y proporciones, dando Slice una expresión sólida y ligereza visual.

Con sus materiales resistentes y su modo de expresión equilibrado, la colección Slice ofrece un diseño de muebles atemporal que brilla con calidez y exclusividad. El sobre de la mesa Slice Vol. 2 está fabricado en chapa de roble tratado con laca transparente y las patas en roble macizo.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Sobre de chapa de roble.
Patas de roble macizo.

Dimensiones

100 x 42 cm.
Altura: 39 cm.

Peso

27,1 Kg.

Características

Manual de montaje incluido.
Embalaje plano.

Mantenimiento

Limpie la mesa con un paño húmedo.
Asegúrese de retirar los derrames inmediatamente para que no dejan manchas.

Otras productos de la colección Slice

Otras mesas de centro de estilo nórdico

Otros productos de Normann Copenhagen