Mesa Split

Mesa Split

2.195

La mesa Split, diseño de Staffan Holm para Muuto, es de madera maciza de roble pegada entre sí, las patas están ensambladas con piezas de madera maciza. Ideal tanto para uso privado como profesional.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 25 - 30 días
000

Mesa Split de Muuto

Con su distintivo diseño de piernas divididas, la mesa Split se puede integrar en cualquier espacio, con su cuerpo de roble infundiendo calor a la habitación, que ilustra la esencia del diseño escandinavo.

Staffan Holm es un diseñador sueco con sede en Gotemburgo, Suecia, que trabaja con arquitectura de interiores, diseño industrial y diseño de muebles. Su trabajo tiene un fuerte enfoque en la calidad y la artesanía combinada con un aspecto humano. Sus diseños han ganado varios prestigiosos premios de diseño alrededor de Escandinavia.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Madera maciza de roble.

Dimensiones

220 x 90 cm.
Altura: 73 cm.

Mantenimiento

Limpiar la mesa con un paño húmedo.
Si es necesario, usar un detergente suave o detergente líquido y no concentrado.
Limpiar siempre con un paño seco después.
Para minimizar el riesgo de manchas y marcas, los líquidos, la grasa, etc. deben eliminarse de inmediato. Para las versiones de linóleo, recomendado usar un pulimento de linóleo en la superficie, 2-3 veces al año.

color

Roble

Otras mesas de diseño

Otros productos de Muuto