Mesa Base

Mesa Base

8951.850

La mesa Base, diseño de Mika Tolvanen para Muuto, es una mesa delgada, liviana y fuerte. Simplicidad funcional, mesas de alta calidad y versátiles.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
Borrar selección
000

Mesa Base de Muuto

La mesa Base hecha para un uso diario robusto tiene un marco de aluminio cubierto con pintura acrílica. Una mesa sencilla que se verá bien en cualquier espacio personal o profesional, la mesa Base rectangular actúa como la base de una habitación. Su enfoque en materiales, calidad y simplicidad muestra la tradición del diseño escandinavo y lo hace adaptable a cualquier área.

Mika Tolvanen es parte del grupo finlandés Rehti Design Group. Después de graduarse en el Royal College of Art con un Master en diseño en 2001, Mika estableció su propia oficina de diseño en Helsinki. Desde entonces, trabajó con algunos de los mejores diseñadores y fabricantes del mundo.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Base: aluminio extruido.
Tablero: madera contrachapada
Bordes: ABS.

Dimensiones

140 x 80 cm.
160 x 80 cm.
190 x 85 cm.
250 x 90 cm.

Mantenimiento

Limpiar la mesa con un paño húmedo.
Si es necesario, usar un detergente suave o detergente líquido y no concentrado.
Limpiar siempre con un paño seco después.
Para minimizar el riesgo de manchas y marcas, los líquidos, la grasa, etc. deben eliminarse de inmediato. Para las versiones de linóleo, recomendado usar un pulimento de linóleo en la superficie, 2-3 veces al año.

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Muuto