Mesa de centro Godot

Mesa de centro Godot

799999

La mesa de centro Godot, firmada por Iskos-Berlin para Menu, es una mesa de centro con estructura de acero. Disponible en tres modelos y alturas.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Mesa de centro Godot de Menu

La mesa de centro Godot es la última incorporación a la colección. Puede ir en una composición sola o acompañada de otra mesa, creando un juego geométrico.

ISKOS – BERLIN Design es una sociedad de Boris Berlin y Aleksej Iskos. La compañía trabaja en los campos de diseño industrial, mobiliario y diseño gráfico. La firma solo se estableció a finales de 2010, pero Boris y Aleksej han trabajado juntos durante varios años. En 1987, Boris cofundó Komplot Design, donde Aleksej estuvo empleado como asistente por más de 11 años. Esta larga y fructífera cooperación les ha permitido desarrollar una filosofía compartida de diseño. En sus propias palabras:

“Vemos el diseño como un arte de contar historias. Esta historia suele ser bastante compleja, y consiste en semántica, morfología, materialidad, tecnología de objetos y muchos otros elementos. Pero mientras más clara sea su historia, es más probable que la gente la entienda. Cuanto más sorprendente sea tu historia, más probabilidades tendrán de recordarla. Y finalmente, cuanto más haces sonreír a la gente, ¡más probable es que la amen!”

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Superficie: forbo linóleo
Patas: acero

Dimensiones

Ø: 90 cm.
Ø: 120 cm.
60×120 cm.

Otras mesas de centro nórdicas

Otros productos de Menu