Mesa auxiliar NoNo

Mesa auxiliar NoNo

399699

La mesa auxiliar NoNo, diseño de Norm Architects & Note Design Studio para Menu, se caracteriza por su ligereza. Las piernas elegantes y delgadas proporcionan el soporte completo para la mesa de cristal sólido que refleja maravillosamente su entorno.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Mesa auxiliar NoNo de Menu

La mesa auxiliar NoNo se caracteriza por su ligereza. Las piernas elegantes y delgadas proporcionan el soporte completo para la mesa de cristal sólido que refleja maravillosamente su entorno. Los materiales modernos enfatizan la estética limpia y elegante. Y el diseño simple pero llamativo hace que NoNo sea una gran adición para cualquier sala de estar. NoNo es el resultado de un encuentro entre dos estudios escandinavos, Note Design Studio y Norm Architects.

Durante una visita a Milán, los diseñadores suecos y daneses se encontraron por casualidad y comenzaron a hablar. Entre muchas otras cosas, el tema de la conversación fue un interés compartido en la yuxtaposición de tapas sólidas sostenidas por piernas delgadas. La idea de una colaboración siguió rápidamente. NoNo está disponible en dos tamaños.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Superficie: Vidrio impreso en seda.
Estructura: Aluminio anodizado y acero revestido en polvo.

Dimensiones

S: 75 x 50 cm.
Altura: 25 cm.

L: 96,5 x 59,5 cm.
Altura: 35 cm.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Menu