Mesa auxiliar Afteroom

Mesa auxiliar Afteroom

179,95

La mesa auxiliar Afteroom, diseño del estudio Afteroom para Menu, es una mesa de centro hecha de acero lacado. Un diseño simple y funcional que aumentará su valor con el paso del tiempo, reflejando la filosofía de Afteroom.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Mesa auxiliar Afteroom de Menu

La mesa auxiliar Afteroom de metal fue diseñada por los dos diseñadores del estudio Afteroom. Como fan de Bauhaus, creyentes de forma-siguiente-función, diseñaron una mesa apilable que se puede usar en diferentes ocasiones, en interiores o al aire libre. Con su estructura desmontable, la mesa se reduce al mínimo en un pequeño paquete plano.

Afteroom es un estudio de diseño con sede en Estocolmo, defensor de las huellas del tiempo. Fundada y dirigida por Hung-Ming Chen y Chen-Yen Wei, la misión es simplemente crear hermosos productos que agregarán valor a lo largo del tiempo: el diseño para envejecer. La inspiración deriva de un intrigante interés por las formas, los sentidos, las proporciones, los materiales y las culturas. La filosofía gira en torno a la sencillez y la honestidad.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Acero recubierto mate
RAL 9005 y RAL 9016 *****

Dimensiones

45 x 50 cm.
Altura: 51 cm.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Menu