Mesa In Between

Mesa In Between

1.3151.620

La mesa In Between, diseñada por Sami Kallio para &tradition, es de roble macizo y tratada con aceite o teñida. La colección consta de varios tamaños.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Mesa In Between de &tradition

La mesa In Between es una mezcla de artesanía en madera tradicional, que incluye moldeo por compresión y torneado de madera, junto con innovadoras técnicas de enchapado. Como tal, es un homenaje a la herencia nórdica de Kallio y a su entrenamiento en la fabricación de la madera, así como a su moderno y escandinavo sentido de la simplicidad.

Las patas de la mesa In Between fueron creadas usando el torneado de madera, una técnica tradicional que utiliza un torno para dar forma a la madera. Para &tradición una conexión al pasado es un componente esencial para cualquier artículo en la colección.

Kallio dice; «El torneado de madera es el resultado de mi amor por la herencia escandinava y la elaboración tradicional de madera», dice Kallio, «hay una satisfacción que proviene de usar viejas técnicas». Los materiales utilizados para la mesa solidifican un vínculo con el pasado. El roble sólido usado es una madera robusta, confiable que está empapada en la herencia escandinava. «El roble es un buen material duradero».

Aunque algunos de los procesos de fabricación son tradicionales, la mesa todavía viene desmontada como un paquete plano, abordando la facilidad de transporte en un mundo moderno.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Roble macizo

Dimensiones

SK5: 90 x 200 cm.
SK6: 100 x 250 cm.
Altura 74 cm.

Peso

SK5: 47 kg.
SK6: 55 kg.

Otras mesas de diseño

Otros productos de &tradition