Manta Ripple Throw

Manta Ripple Throw

99

La manta Ripple Throw, diseño de Margrethe Odgaard para Muuto, con una técnica de tejido única está disponible en cinco colores vibrantes, cada uno elegantemente enmarcado por bordes tejidos en dos colores.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
Borrar selección
000

Manta Ripple Throw de Muuto

La manta Ripple Throw puede parecer simple al principio, pero al mirarla más de cerca, la técnica de tejido crea una ilusión óptica que cambia con los movimientos de la tela. Disponible en una gama de colores, la manta Ripple Throw es ligera y proporciona una calidez sustancial para el usuario.

Margrethe Odgaard es una figura fuerte en la nueva generación de diseñadores textiles en Dinamarca. Después de su graduación en 2005, trabajó como diseñadora textil en Filadelfia, y más tarde en París, antes de establecer su propio estudio de diseño en Copenhague en 2013. Ha recibido premios nacionales e internacionales y reconocimiento por su trabajo con textiles, colores y patrones.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

100 % algodón

Dimensiones

180 x 115 cm.

Mantenimiento

Lavar en frío por separado.

Otras mantas nórdicas

Otros productos de Muuto