Lámpara Stone

109339

La lámpara Stone, diseño de M-S-D-S Studio para WOUD, es una lámpara de techo de formas geométricas que utiliza tecnología LED.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
Borrar selección
000

Lámpara Stone de Woud

Un sencillo y minimalista diseño, potencializado a través de la utilización de una forma tan clásica como un cono. Junto con una inesperada fuente de luz, situada en su perímetro inferior. Esta innovadora forma de luz es posible gracias a su diseño y a la utilización de iluminación LED. La forma de luz se dispone en forma de anillo. A través de esta forma se intercala entre dos conos de metal de diferentes tamaños que se encuentran apilados uno sobre otro. Disponible en blanco, negro, nude y menta.

M-S-D-S Studio es un estudio de diseño multidisciplinar afincado en Toronto que trabaja en interiores, muebles y diseño de productos. El estudio está dedicado a la exploración de materiales, el ingenio y el compromiso con las necesidades del cliente. MSDS ha realizado numerosos interiores, productos con licencia para producción y ha llevado a cabo trabajos especulativos.

Ver todos los productos de la marca Woud →

Información adicional

Material

Metal

Dimensiones

Pequeña: Ø 16 cm. ı Altura: 15,9 cm.
Grande: Ø 36 cm. ı Altura: 35,8 cm.

Peso

Pequeña: 0,75 kg.
Grande: 2,10 kg.

Características

Fuente de luz: LED 12 vatios

Otras lámparas nórdicas de suspensión

Otros productos de Woud