Lámpara Mercury

594

La lámpara Mercury diseñado por Jeanette Holdgaard para la marca Woud es una lámpara de pared con una sombra que cubre un foco circular LED. La lámpara Mercury es una pieza de arte.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 25 - 30 días
000

Lámpara Mercury de Woud

La lámpara Mercury es una pieza de arte. La lámpara está montada en la pared con una pantalla que cubre una luz LED circular. Cuando la luz está encendida, Mercurio brilla como un hermoso eclipse. En la sombra, Mercury puede atenuarse para crear una luz apagada y atmosférica. La expresión gráfica de la lámpara crea una obra de arte ya sea con la luz encendida o apagada.

Jeanette Holdgaard es una talentosa diseñadora y directora de arte en WOUD. Se graduó en VIA University College con un bachelor especializado en diseño y muebles. Además de diseñar muebles e iluminación, Jeanette tiene una gran pasión por pintar coloridas ilustraciones gráficas.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Metal

Dimensiones

9,2 x 15,21 cm.

Peso

5 kg.

Otras lámparas de pared nórdicas

Otros productos de Woud