Lámpara Kuppi

149

La lámpara Kuppi, diseño de Mika Tolvanen para Woud, es una lámpara de pared de diseño minimalista.

Leer más
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
000

Lámpara kuppi de Woud

La lámpara Kuppi se ha renovado al tiempo que se mantiene fiel al diseño original de 2014. Kuppi significa “taza” en finlandés, que se refleja en el diseño de las dos copas de diferentes tamaños. La construcción permite un fácil movimiento y ajuste de la luz, lo que hace que Kuppi sea ideal como lámpara de noche o en el rincón de lectura. El diseño simple lo convierte en una lámpara minimalista y escultórica.

Mika Tolvanen es un diseñador finlandés que comenzó su propia práctica después de graduarse en el Royal College of Art de Londres. Diseña muebles, iluminación y diferentes tipos de productos de decoración de interiores. Mika explica su diseño como orientado a funciones: “Mis productos son para usar, pero esto no significa que no puedan ser hermosos. No tengo un dogma, pero creo que un buen diseño se debe a la comprensión de los materiales y al deseo de mejorar su funcionamiento. Un objeto puede tener una gama compleja de funciones, pero no debe ser complicado “.

Ver todos los productos de Woud →

Otras lámparas nórdicas de pared

Otros productos de Woud