Lámpara Gap

149159

La lámpara Gap, diseño del Studio Nur para WOUD, está disponible en dos tamaños y dos colores (negro o blanco), que se pueden combinar entre ellas.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Gap de Woud

La lámpara Gap combina un estilo industrial en el exterior con uno más femenino gracias a su interior pintado en color latón. La lámpara GAP proporciona una luz cálida y acogedora que pasa a través de la abertura en un lateral. La lámpara Gap puede colgarse sola o en combinación con más lámparas Gap.

En alemán, la palabra NUR significa ‘solo’ y ‘simplemente’, que es la expresión esencial de los diseños de Studio Nur. La diseñadora detrás del estudio, Maja Bøgh Vindbjerg, se inspira en las tradiciones nórdicas. Esto, junto con su comprensión de los métodos de producción y el conocimiento de los desafíos y oportunidades que ofrecen diversos materiales, da como resultado soluciones minimalistas y simples en forma y nivel de detalle.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Metal recubierto mate.

Dimensiones

Alta: Ø 10 cm. ı Altura: 30 cm.
Baja: Ø 14 cm. ı Altura: 20 cm.

Peso

Alta: 0, 85 kg.
Baja: 0.80 kg.

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Woud