Lámpara Dot

165185

La lámpara Dot, diseño de Rikke Frost para Woud, es una lámpara de suspensión con diseño sencillo y moderno que combina una pantalla de vidrio opalino y metal perforado, creando un maravilloso juego de luces en el techo.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Dot de Woud

La lámpara Dot está diseñada para crear un ambiente acogedor en su hogar. Está inspirada en el metal perforado y los patrones que crea la luz cuando brilla a través de los agujeros. El contraste entre el metal perforado grueso y el cristal opal liso hace que Dot sea una lámpara simple y significativa.

Dot viene en tres tamaños diferentes para mezclar y combinar y para brillar tanto cuando se enciende como se apaga.
Bombilla recomendada: OSRAM PARATHOM advanced CLASSIC P LED

Su diseñador Rikke Frost es un graduado danés de Arkitektskolen Aarhus. En 2004, Rikke Frost estableció su propio estudio en Aarhus. «A menudo me fascina un material o método de producción. Mediante la combinación de materiales y la utilización de cualidades, agrego el diseño una aplicabilidad natural. Creo diseños que deben verse, sentirse y tocarse. La expresión es reconocible y simple, con un enfoque en los colores, los detalles y las funciones para dar una sensación de diseño sólido «- Rikke Frost

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Parte superior: metal perforado.
Parte inferior: vidrio opal.

Dimensiones

Pequeño: Ø 120 cm. ı Altura: 13 cm.
Mediano: Ø 120 cm. ı Altura: 16,6 cm.
Grande: Ø 120 cm. ı Altura: 21 cm.

Peso

Pequeño: 0,92 kg.
Mediano: 0,97 kg.
Grande: 1 kg.

Características

Bombilla: E14 máx. 25 vatios CFL/LED. IP20

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Woud