Lámpara Melt

290

La lámpara Melt, diseño del estudio NoiDoi para Northern, es una lámpara de suspensión con la parte superior en gris o azul y una parte inferior en blanco.

Ver más

Northern combina la belleza con la funcionalidad y prefiere los materiales naturales y la artesanía. La colección de debut destaca por sus muebles y accesorios manteniendo toda su gama de iluminación.

Entrega en 20-25 días
Leer más | Información adicional
Borrar selección
000

Lámpara Melt de Northern

Más ligero, más brillante y más popular que nunca, el gres sigue siendo un material favorito para la iluminación de calidad. En manos de los diseñadores NoiDoi, el material se utiliza para enfocar y dirigir la luz, lo que lo convierte en una opción natural para una lámpara de suspensión.

El diseño se compone de dos partes, cada una expertamente prensada, cortada y esmaltada para fundirse en un solo y armonioso conjunto. Cada lámpara tiene una forma robusta y está respaldada por una sensación finamente elaborada. La parte superior de la pantalla está disponible en gris o azul, complementando una parte inferior fabricada en blanco. Meld se puede instalar sola para crear un punto focal o combinarse con varias.

Conoce más acerca de la marca Northern →

Información adicional

Material

Gres.
Cable: seda gris, 3,5 m.

Peso

2,5 kg.

Características

Bombilla: E27. Max. 60 W

Otras lámparas colgantes o de suspensión

Otros productos de Northern