Lámpara Fold

Lámpara Fold

1.440

La lámpara Fold es un espectacular diseño de lámpara de suspensión estructurada a partir de pliegues nítidos que recuerdan el origami japonés.

Ver más

Northern combina la belleza con la funcionalidad y prefiere los materiales naturales y la artesanía. La colección de debut destaca por sus muebles y accesorios manteniendo toda su gama de iluminación.

Entrega en 20-25 días
Leer más | Información adicional
Borrar selección
000

Lámpara Fold de Northern

La pantalla de la lámpara Fold está fabricada en lana tratada con un proceso de laminación y soportada por una estructura interna que mantiene su forma. La lana tiene propiedades acústicas que amortiguan el sonido ambiental y absorben el ruido. Desde la parte inferior, se puede observar como la bombilla ilumina los patrones doblados que forma la tela a medida que arroja luz uniformemente sobre el espacio debajo. La pantalla se puede inclinar hacia un lado para desviar la luz en la dirección opuesta, creando una forma sencilla de dirigir la luz u oscurecer parte de la habitación.

Fold es el resultado de varios años de experimentación y desarrollo, por lo que es una mezcla única de artesanía e innovación de fibras. Fácil de usar y suave al tacto, Fold aporta la elegancia del Lejano Oriente a los interiores de todo el mundo.

Conoce más acerca de la marca Northern →

Información adicional

Material

Lana y acero.
Cable: caucho negro, 370 cm.

Peso

2,2 kg.

Características

Bombilla: E27, Max. 60 W

Otras lámparas colgantes o de suspensión

Otros productos de Northern