Lámpara On the edge

Lámpara On the edge

279,95

La Lámpara On the edge, diseño de Noidoi Design Studio para Menu, es una lámpara multiusos, inesperada y funcional para usarse como lámpara de suspensión, lámpara de mesa y lámpara de suelo.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Lámpara One the edge de Menu

La principal inspiración para la lámpara «On The Edge» vino después de observar diferentes casas privadas. Uno de los denominadores comunes para los espacios observados reflejaba un uso más multifuncional de las habitaciones. Uno de los resultados de esta investigación fue «On The Edge», que es una interpretación de esta tendencia real.

La lámpara de mesa On the Edge fue diseñada para el hogar moderno y versátil. On The Edge se puede colocar como lámpara de suspensión, en una mesa o en el suelo y se puede usar para múltiples propósitos. Hecho de cerámica de doble capa, la lámpara se puede reclinar en varios de sus lados angulosos diferentes. La arcilla es de un color gris claro mate y junto con la superficie lisa le da a la lámpara de mesa una estética limpia y simple.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Cerámica de doble capa y silicona.

Dimensiones

Ø: 21 cm.
Altura: 21 cm.

Características

Fuente de luz:
E27, MAX 60 Watt, A++, A+, A, B, C, D

Mantenimiento

Usar un paño suave y seco para limpiar.
No usar cualquier limpiador con productos
químicos o duros abrasivos .
Evitar usar agua.

Otras lámparas nórdicas

Otros productos de Menu