Lámpara JWDA

Lámpara JWDA

294,95

La lámpara JWDA, diseño de Jonas Wagell para Menu, forma parte de una serie de lámparas inspiradas en lámparas de aceite tradicionales. La lámpara está hecha de materiales honestos ennoblecidos por el refinamiento de su diseño.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara JWDA de Menu

Simplificado y reducido de desorden a su esencia, JWDA es una lámpara minimalista, pero con un carácter fuerte. La redondez expresa calidez y amabilidad. La lámpara representa un estudio en los contrastes entre el carácter crudo del hormigón, el cristal delicado y el bronce refinado. Inusualmente para una lámpara colgante, JWDA cuenta con un interruptor de atenuación en su base, una práctica función que lo convierte en un colgante perfecto para colgar sobre una mesa de comedor o escritorio de oficina.

Lanzando un brillo suave y apagado, la lámpara JWDA se suministra con una bombilla regulable, que se puede ajustar fácilmente a mano. Además, esto permite a los usuarios seleccionar el tipo de ambiente que se creará en una habitación, ya sea que la lámpara se emplee en una mesa auxiliar en la sala de estar, la oficina o como un punto focal silencioso en el pasillo. Su silueta simple e intemporal agregará un toque de sofisticación al interior, pero su funcionalidad y facilidad de uso asegurarán que la lámpara JWDA se convierta en una parte importante de la vida cotidiana de las personas y haga más que solo verse bien.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Porta lámparas: acero inoxidable / latón pulido
Pantalla: vidrio

Dimensiones

Ø: 23 cm.
Altura: 33,5 cm.

Características

Regulador de intensidad.
Bombilla: G9 (Max. 40W).

Mantenimiento

Usar un paño suave y seco para limpiar.
No usar cualquier limpiador con productos químicos o duros abrasivos .
Evitar usar agua.

Otros productos de la colección JWDA

Otras lámparas de sobremesa

Otros productos de Menu