Lámpara JWDA Hormigón

Lámpara JWDA Hormigón

179

La lámpara JWDA de hormigón, diseño de Jonas Wagell para Menu, combina con éxito lo delicado y lo crudo en una pequeña lámpara con una base de hormigón y un regulador de intensidad de latón. Listo para decorar su mesa de sofá, su estante o la mesita de noche.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Ver lista de deseos
000

Lámpara JWDA hormigón de Menu

Materiales honestos – hormigón y latón – se transforman en una bella lámpara por el diseñador Jonas Wagnell, con sede en Estocolmo. Inspirado en lámparas de aceite tradicionales, reúne estos materiales en un diseño crudo y delicado. Se ha notado que la lámpara JWDA se adapta perfectamente a cualquier estilo de interior, lista para adornar una mesita de noche, un escritorio o una mesa de sofá. Lo cual le viene bien a Jonas: «Quiero crear productos que se puedan usar todos los días y formar parte de la vida de las personas».

Jonas Wagell es un arquitecto y diseñador sueco nacido en 1973. El estudio JWDA de Wagell fue fundado en 2008 y se encuentra en el casco antiguo de Estocolmo, mientras que los clientes y proyectos recientes abarcan desde Escandinavia hasta China, Italia y América del Norte. El trabajo de arquitectura del estudio es quizás más conocido por el concepto de casa prefabricada Mini House, reconocida tempranamente por Wallpaper Magazine, que nombró a Wagell uno de los «50 arquitectos jóvenes más importantes del mundo» en 2008.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Porta lámparas: hormigón y latón
Pantalla: vidrio opal

Dimensiones

Ø: 17 cm.
Altura: 29 cm.

Características

Regulador de intensidad.
Bombilla: G9 (Max. 40W).

Mantenimiento

Usar un paño suave y seco para limpiar.
No usar cualquier limpiador con productos químicos o duros abrasivos .
Evitar usar agua.

Otros productos de la colección JWDA

Otras lámparas de sobremesa

Otros productos de Menu