Lámpara Hudson

Lámpara Hudson

345,95

La lámpara Hudson, diseño de Søren Rose Studio para Menu, es una lámpara de techo que destaca por su flexibilidad y belleza escultural, ya que puede ajustarla a la posición adecuada para su entorno. Una expresión gráfica con accesorios fácilmente ajustables.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Hudson de Menu

Søren Rose es un talentoso empresario y diseñador danés con un pasado como director creativo dentro de la industria de la web y la fotografía. Su sueño de tener su propio estudio se hizo realidad en 2008; y hoy vive en Nueva York, donde opera el muy popular Søren Rose Studio.

Søren Rose explica: “Y aquí estoy, 6 años después, con sucursales en Copenhague y Nueva York. Mi equipo abarca un conjunto increíble de habilidades dentro de la arquitectura, el diseño de productos y la fabricación. Dirigimos una organización plana; y, por lo tanto, si el diseñador junior tiene la mejor idea, eso es a lo que nos enfrentamos. Adoramos materiales de alta calidad y sostenibles, y abordamos nuestro trabajo con artesanía tradicional e innovadora. Esta es la fuerza de maquillaje y movimiento detrás de Søren Rose Studio “.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Latón macizo recubierto mate,
cepillado o latón bronceado.
Cable: téxtil

Dimensiones

92,3 x 16 cm.

Características

Enchufe: E27

Otras lámparas de techo nórdicas

Otros productos de Menu