Lámpara Franklin Chandelier Tribeca

Lámpara Franklin Chandelier Tribeca

499579

La lámpara Franklin Chandelier, diseño de Søren Rose Studio para Menu, pertenece a la serie Tribeca es una hermosa lámpara de suspensión con estructura de acero disponible en cuatro acabados diferentes: acero pulido, negro, blanco o latón.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Franklin Chandelier de Menu

La lámpara Franklin Chandelier moderna, suspendida del techo por un solo cable, está hecha de acero y cuenta con seis piezas delgadas y tubulares conectadas entre sí de una manera convincente y abstracta. Abarcando un diseño elegante y minimalista, esta lámpara de suspensión posee cuatro fuentes de luz expuestas, que proyectan una iluminación ambiental generosa. Los detalles elegantes y la sensación glamorosa de la lámpara la convierten en la pieza perfecta para vestíbulos, dormitorios, comedores y salas de estar.

La serie de lámparas Tribeca comenzó con un clásico viaje por carretera estadounidense. El diseñador danés Søren Rose viajó por los Estados Unidos recolectando lámparas desde principios hasta mediados del siglo XX. Devolvió su caché al estudio en Nueva York, los desmontó y volvió a montar, mezclando y haciendo coincidir las lámparas. De esta experimentación nació la serie Tribeca, inspirada en el glamour de Nueva York a fines de la década de 1930, con un sentimiento decididamente industrial.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Acero recubierto mate / Acero / Latón macizo

Dimensiones

Ø: 56 cm.
Altura: 56 cm.

Características

Fuente de luz:
E27, MAX 60 W, A++, A+, A, B, C, D

Mantenimiento

Usar un paño suave y seco para limpiar.
No usar cualquier limpiador con productos químicos, duros o abrasivos.
Evitar usar agua. El alto mando se oxidará
desde el momento en que está expuesto al aire.
Para mantener una apariencia brillante,
usar un esmalte de metal suave y un paño suave.

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Menu