Lámpara Chambers Chandelier

Lámpara Chambers Chandelier

539669

La lámpara Chambers Chandelier, diseño de Søren Rose Studio para Menu, pertenece a la serie Tribeca se encuentra disponible en dos acabados diferentes: acero negro o latón. También disponible en dos tamaños.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Chambers Chandelier de Menu

La serie Tribeca es una mezcla de lámparas, colgantes y candelabros, todos inspirados en el glamour de Nueva York de finales de la década de 1930. El nombre Tribeca se refiere a una parte muy popular de Nueva York en la parte baja del oeste de Manhattan, el triángulo debajo de Canal Street. Las diversas formas y diseños de la serie Tribeca se crearon en un inspirador proceso creativo en el que Søren Rose viajó por los Estados Unidos en busca de hermosas lámparas antiguas y piezas reutilizables para crear cada pieza única.

Søren Rose es un talentoso empresario y diseñador danés con un pasado como director creativo dentro de la industria de la web y la fotografía. Su sueño de tener su propio estudio se hizo realidad en 2008; y hoy vive en Nueva York, donde opera el muy popular Søren Rose Studio.

Søren Rose explica: “Y aquí estoy, 6 años después, con sucursales en Copenhague y Nueva York. Mi equipo abarca un conjunto increíble de habilidades dentro de la arquitectura, el diseño de productos y la fabricación. Dirigimos una organización plana; y, por lo tanto, si el diseñador junior tiene la mejor idea, eso es a lo que nos enfrentamos. Adoramos los materiales de alta calidad y sostenibles, y abordamos nuestro trabajo con artesanía tradicional e innovadora”.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Latón / acero recubierto mate.

Dimensiones

Ø: 76 ı Altura: 15 cm.
Ø: 96 ı Altura: 15 cm.

Características

Bombilla: E27

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Menu