Lámpara Carrie LED

Lámpara Carrie LED

135

La lámpara Carrie LED, diseño de Norm Architects para Menu, es una lámpara portátil muy versátil y práctica para cualquier ocasión y lugar.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Carrie LED de Menu

En Dinamarca, donde los inviernos son fríos y largos, crear una atmósfera cálida y acogedora es una forma de vida. Incluso hay una palabra especial danesa para ello, hygge, y está directamente relacionada con su obsesión nacional con las velas. La idea detrás de la lámpara LED Carrie es honrar el hygge en el contexto de la vida moderna y crear una lámpara que sea liviana, portátil y fácil de transportar.

En la mesita de noche, en el escritorio, como reemplazo de las velas en la mesa del comedor o en su casa de verano, Carrie asegura un buen «hygge» danés. El asa se puede quitar para un aspecto más minimalista.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Dimensiones

24,5 x 13,5 cm.

Características

Cargador USB incluido.

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Menu