Lámpara o enchufe Douwes

Lámpara o enchufe Douwes

99,95159,95

La lámpara o el enchufe Douwes se pueden colgar juntos o por separado, agregando un toque industrial y elegante al espacio.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara o enchufe Douwes de Menu

El enchufe de pared es a menudo un elemento oculto de la casa, ya que se considera ampliamente como un elemento poco atractivo. La lámpra o enchufe Douwes convierte esta idea en su característica principal, transformando algo aparentemente desagradable al mirarlo directamente en algo sorprendente. Producido de forma sostenible en porcelana y disponible en un tono gris claro que coincide con el color del cable eléctrico, la lámpara colgante y el enchufe se fabrican artesanalmente en los Países Bajos, proporcionando electricidad o luz sobre una mesa de cocina.

Como los enchufes a menudo se colocan en lugares desfavorables, la lámpara o enchufe Douwes fomenta una forma de vida más flexible para una variedad de entornos, como espacios privados y públicos, lo que permite a sus usuarios -sin grandes intervenciones- una mayor libertad de uso de la sala, mejorando la experiencia para todos.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Cerámica sin esmaltar.

Dimensiones

Lámpara: Ø 9 cm ı Altura: 34 cm.
Cable lámpara: 3 m.
Enchufe: Ø 6 cm ı Altura: 21 cm.
Cable enchufe: 5 m.

Características

Fuente de luz:
E27, A++, A+, A, B, C, D

Mantenimiento

Usar un paño suave y seco para limpiar.
No usar limpiadores con productos químicos o abrasivos fuertes.
Evitar usar agua.

Otras lámparas de suspensión

Otros productos de Menu