Jarrón Elevated

99

El jarrón Elevated, diseño de Thomas Bentzen para Muuto, está hecho de madera de fresno mientras que el cuerpo es de vidrio soplado a mano translúcido en diferentes colores vibrantes.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
Borrar selección
000

Jarrón Elevate de Muuto

Representando la interacción de la luz y el peso, el jarrón Elevated es un estudio de los contrastes escandinavos. La parte inferior está hecha en una sólida pieza de madera torneada que soporta y eleva un ligero jarrón de cristal soplado a mano y ligeramente coloreado. Disponible en una gama de colores, el jarrón es una adición escultórica a cualquier habitación.

Thomas Bentzen, ex diseñador de Louise Campell Studio, comenzó su propio estudio en 2010. Es cofundador del colectivo de diseño Remove y sus productos han recibido reconocimiento internacional en ferias y exposiciones de todo el mundo.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Vidrio soplado.
Base: madera maciza de fresno

Dimensiones

Ø 16,7 cm.
Altura: 21,9 cm.

Mantenimiento

Madera de fresno: limpiar con un paño húmedo si es necesario.
Jarrón de vidrio: lavadar regularmente a mano.

Otros jarrones y maceteros nórdicos

Otros productos de Muuto